Conoce a 2:54 y escucha “Creeping” (video), adelanto de su LP debut

 

Les presentamos a otra de las bandas contendientes a mejor disco debut del año: 2:54.

 

La dupla inglesa está integrada por las hermanas Hannah y Colette Thurlow desde hace poco más de año y medio, y en tan poco tiempo han llegado a captar la atención de la crítica especializada y, por supuesto, de la blogósfera alternativa .

 

Su sonido es un refinado y atmosférico rock alternativo con tintes shoegazer, acompañado de voces femeninas dentro de oscuras pero digeribles melodías que los harán pensar que escuchan a The Heartthrobs, PJ Harvey y Wild Flag. Su álbum debut homónimo salió al mercado el pasado 28 de mayo en Europa, y estará llegando a las tiendas en el continente americano el próximo 18 de junio a través de Fiction Records.

 

Como una pequeña probada, les dejamos el video oficial para su sencillo “Creeping”:

 

.

  1. [...] Fue en este 2012 que las hermanas Thurlow se animaron a dejar de ser reinas de la blogósfera y así inmiscuirse en la industria de la música, debutando con su homónimo que viene a darnos una lección sobre cómo sonar oscuro sin necesidad de hacer ruido. Imagínense la portada del álbum, sólo que de noche, con un clima bastante frío, ecos femeninos sonando en sus oídos, galopes de bajeo retumbando en sus pechos, y esporádicas distorsiones en las guitarras acariciándoles el alma. – escuchar “Creeping” [...]


Qué opinas...