Conoce y escucha a Earth After Seven

 

Hace unos días nos llegó personalmente, desde Ciudad Obregón una propuesta subterránea del rock alternativo con influencias post-rockeras llamada Earth After Seven que, aunque no es del todo nueva, sí se está estrenando en este 2012 con su primera fucha discográfica.

Los orígenes de EA7 se remontan al año 2004. Después de varios años de definición del concepto del proyecto, cambios de nombre y de alineación, llegaron a definirse a sí mismos para darle marcha a su aventura que ha comenzado de forma seria y oficial el pasado marzo con el lanzamiento de su Tren 110 EP.

La placa se compone por cinco tracks de autoría propia en la que proyectan un rock que se pasea delicadamente en el post rock, con voces masculinas cantando letras en español. Un sonido bastante orgánico con finos arpegios eléctricos como arreglos mezclados con momentos más agresivos y explosivos.

¿Quieren una probadita? Aquí les compartimos el tema “La Hora Azul”

.

.

Acá les dejamos su Bandcamp para que escuchen la producción completa.

.

La tierra después de la perfección, la transición de este mundo al siguiente. Siete es la unión de lo divino y lo terrestre, la finalidad del mundo. EA7 representa a la persona cuando pasa al siguiente nivel, el paso de este mundo. 

.

.

.