[S&V RECOMIENDA] The Sorry Shop: otro estandarte shoegazing

Share on FacebookTweet about this on Twitter

 

The Sorry Shop

Siéntate y relájate; dice en el Facebook oficial, en el área de información de la banda. The Sorry Shop, originaria de Rio Grande, Brasil es una de las propuestas del shoegazing de la nueva década que regala música que invita a mirar cada suceso de la vida a través de tu ventana en una tarde nublada y fría… y si llueve, mejor.

 

El dreampop etéreo -con un sonido bastante lo fi por momentos- de The Sorry Shop (qué nombre, ¿cierto?) es igual de seductor como onírico, y es también agresivo de una forma sutil.

 

Su música fue plasmada por primera vez en 2012 en su álbum debut Bloody, Fuzzy, Cozy, mismo que les abrió las puertas de la blogósfera tras la buena aceptación que tuvo dentro de los críticos especializados y enamorados de Slowdive, Chapterhouse y The Daysleepers (por mencionar algunas claras influencias de esta joven banda). Así, sin perder tiempo un año después editaron su segundo álbum de larga duración de nombre Mnemonic Syncretism (publicado la semana pasada) con 11 tracks llenos de atmósferas dreampoperas, estridentes texturas noise y voces sofocadas dándole color a las melancólicas melodías de cada círculo.

 

Así que, amigos shoegazers: este es un álbum que, primero, les anticipamos será uno de los mejores del género que verán la luz en este 2013, y segundo, les recomendamos escuchen completo y a un alto volumen.

 

A continuación les compartimos el streaming del disco, no sin antes agradecerle a The Sorry Shop por habernos brindado la oportunidad de descargarlo de manera totalmente gratuita:

 

.

Mnemonic Syncretism

.

 

¿Les gustó? Entonces les sugerimos seguir de cerca a The Sorry Shop en sus diferentes sitios en la red, para conocer y escuchar más de su trabajo:

 

Facebook

Soundcloud

Bandcamp

.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |