[S&V RECOMIENDA] Power Pyramid: crudos riffs y voces subterráneas

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Power Pyramid

Septiembre ha sido un buen mes de lanzamientos musicales en este 2013; a muchos de los discos que vieron la luz en este periodo seguramente los estaremos involucrando en nuestras listas de fin de año, y The God Drums, el álbum debut de Power Pyramid no será la excepción.

 

El cuarteto oriundo de Oklahoma City, con una pequeña pero leal base de fans que los siguen desde sus primeras publicaciones como su EP homónimo del año pasado, ha incursionado a pisada fuerte en las nuevas referencias del shoegazing que la escena alternativa está ofreciendo recientemente. Su primer larga duración, compuesto de 11 tracks, regala sólidos y crudos riffs para adornar los ritmos gentiles que surgen de su caja de sonidos; al final los temas (muy) melódicos  y que parecieran estar inmersos en húmedas texturas, son infectados por el ruido de las atmósferas que experimentan Daniel, Trey, Brent y Jennifer. La escena lo-fi se vuelve familiar y las voces de un mundo subterráneo envuelven sin avisar.

 

A ustedes amigos lectores fanáticos de la densidad del shoegaze, les recomendamos escuchar The God Drums en su totalidad y, además, descargarlo gratuitamente desde el Bandcamp oficial de la banda:


.

 

Además, les compartimos los sitios en la red donde pueden seguir de cerca a Power Pyramid:

 

Facebook

Bandcamp

.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |