Álbumes históricos pintados en rostros humanos

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Portadas albumes rostro

 

La artista británica Natalie Sharpe, quien en el mundo musical en algunos rincones es mejor conocida como Lone Taxidermist, decidió hacer algo diferente para el pasado Record Store Day; algo que no tuviera que ver con la grabación y el lanzamiento de una canción inédita, rara o desconocida. Ella, en cambio, eligió algunos álbumes legendarios en la historia y los pintó en cuerpo humano, más específicamente en los rostros de las personas.

 

Los títulos elegidos fueron Autobahn de Kraftwerk, Unknown Pleasures de Joy Division, Remain in Light de Talking Heads, Try Out de Kas Product, Screamadelica de Primal Scream, Everything de Tones on Tail, Veckatimest de Grizzly Bear y As the Crow Flies de The Advisory Circle.

 

Así es: ocho álbumes ilustrados en ocho caras humanas. El resultado fue inspirador y espectacular como producto de un trabajo de tres a seis horas en cada obra. Antes de pasar a ver las pinturas, les compartimos lo que Sharp dijo al respecto:

 

 

Estos no son mis ocho discos favoritos, yo no creo en esa basura, pero son ocho álbumes muy inspiradores y espectaculares que aún recuerdo. Cada cara tomó entre tres y seis horas para pintar. Lloré después de terminar la de Grizzly Bear, pensé que me había lastimado. No utilicé ningún esténcil, todo fue a mano alzada. Record Store Day, aquí está mi regalo para ti.

.

.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |