[S&V RECOMIENDA] Nouns: explosión punk, estridencia noise y fugacidad screamo

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Nouns

No toda la música noise, punk o lo-fi suena igual. De vez en cuando uno se encuentra con bandas que marcan sus propias reglas en un mismo juego y parece que el 2014 ha estado repleto de ellas. En este caso hablaremos de Nouns; banda de Conway, Arkansas con furia colegial y experimentación estridente.

 

Still es el nuevo álbum que divulgan, lanzado oficialmente el pasado mes de junio a través de su propio Bandacamp, donde podemos escucharlo en su totalidad y además descargarlo gratuitamente.  Son 12 tracks bien diferentes uno de otro, y aquí me refiero esencialmente a sus ritmos y mensajes emocionales desprendidos, pero bien coherentes entre sí con los sellos de la casa: las oscuras atmósferas, un bajeo fuzz potente, baterías agitadas (casi siempre sorprenden), guitarras chillantes y explosivas y voces incendiarias llenas de actitud:

.

.

.

.

Tímidos sintetizadores y las ganas por hacer screamo en sus tonos más pop son tintes peculiares que no le vienen nada mal a tanta rudeza orgánica de Nouns. Su música es aventurada y sus discos son arriesgados, divertidos, llenos de adrenalina, así que la escucha de esta banda puede ser el mejor ejercicio que podamos llevar a cabo para dejarse de tomar la vida tan en serio mientras pegamos brincos y gritos con ganas de destruir lo que se nos cruce en el camino.

 

Sigue de cerca a Nouns en sus redes sociales:

.

Facebook

Bandcamp

.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |