[S&V RECOMIENDA] ELENIN: alterando mentes en dimensiones desconocidas

Share on FacebookTweet about this on Twitter

ELENIN

ELENIN es un proyecto audiovisual formado en los terrenos subterráneos de Guadalajara, México hace apenas un par de años atrás. Su propuesta va más allá de lo experimental basando toda su esencia en una fusión que rescata las influencias del krautrock de los 70s en esferas electrónicas, espaciales y psicodélicas en una búsqueda ambiciosa por dimensiones desconocidas.

 

La banda está formada por David Blanco, Felipe Villalobos, Luis Mario Rojas y Daniel Valle (encargado de los visuales). Ellos suelen salir al escenario usando cascos de aluminio en sus cabezas simulando un ejercicio de conexión de sus mentes con las de otros allá afuera, en el espacio exterior. Así entonces sus shows deben entenderse como una experiencia casi sobrenatural que a través de sus elementos digitales y efectos análogos son capaces de alterar la realidad.

 .

.

  .

.

Hasta la fecha han estado levitando en la blogósfera seduciendo de manera hipnótica con aisladas canciones que todavía no han sido compiladas para conformar una ficha discográfica, sin embargo su actividad es constante y actualmente se encuentran promocionando su más reciente viaje intitulado “Sagan” (en honor al escritor y cosmólogo inglés Carl Sagan):

.

 ,

.

.

Si ustedes radican cerca de tierras tapatías, o en algún momento de sus entornos llegan a escuchar a esta futurista propuesta rondando cerca, no duden en seguirlos y experimentar lo expansivo de los sueños con su ruido que no pedirá permiso para sacudir cabezas. Nosotros, al igual que ustedes desde hoy estaremos esperando con ansias más material de ELENIN:
  .

.

.

.

Facebook

Soundcloud

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |