Morrissey contra el cáncer

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Escucha "The Bullfighter Dies", nuevo track de Morrissey

En una entrevista para el diario español El Mundo, Morrissey reveló que últimamente ha estado visitando al médico, en cuatro ocasiones porque se le han detectado tejidos cancerosos.

 

Esta es la razón principal por la que el cantante hoy de 55 años de edad ha tenido que cancelar sus conciertos en múltiples ocasiones durante los últimos 18 meses, y agregó que, por su condición, es muy probable que deje de viajar próximamente;

.

.

Qué más da; si me muero, pues me muero. Y si no, pues no. Ahora mismo me siento bien (…) Soy consciente de que en las últimas fotos que me han tomado salgo desmejorado, pero eso es lo que tienen las enfermedades. No me voy a preocupar por eso, ya descansaré cuando esté muerto.

.

.

Los casos más sonados de las últimas cancelaciones de Morrissey recientemente fueron a principios de 2013 debido a una úlsera sangrante, a mitad del mismo año por una neumonía y otro más, en México, por intoxicación de alimentos. En 2014 hubo otro episodio más de la misma índole por una infección respiratoria.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |