[S&V RECOMIENDA] NAH: las ventajas de ser un loco trastornado

Share on FacebookTweet about this on Twitter

NAH

NAH es un brujo de la batería, ni más ni menos. El verdadero hechizo de su bizarra música se concentra en ello; partiendo de ahí los demás elementos agregados sólo vienen a a hacer más extraño su sonido. Él es un tipo de Filadelfia que compone, inventa, reinventa, echa a perder y vuelve a tejer las sucias texturas sónicas de sus tracks, y encima produce cada una de las innumerables grabaciones que ha estado lanzando a lo largo de los últimos tres años.

 

Parece que este tipo trastornado está enojado con el mundo y es así como encuentra su fuente de inspiración; pero hay muchos momentos sonoros en los que parece llegar a la cordura y la paz en un desconocido universo donde todo se armoniza a través del punk/hip-hop/experimental de beats raros y a destiempo con voces furiosas gritando cualquier cosa.

.

.

Actualmente NAH está promocionando su más reciente EP de nombre Nurture, compuesto por cuatro temas llenos de juguetes electrónicos raros con cualquier cantidad de efectos sonoros que hayas o no imaginado antes, y su voz apareciendo esporádicamente:

.

.

..

NAH es un personaje sin punto de comparación en el medio. Tiene la energía y la locura necesarias para arrojarse al precipicio en cualquier momento y luego escribir un himno sobre ello. Nunca sabrás con qué propuesta llegará después, así que más vale seguirlo de cerca en cada uno de sus movimientos;

 

– Facebook

– Bandcamp

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |