[S&V RECOMIENDA] Sonic Jesus: los oscuros secretos de la psicodelia visceral

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sonic Jesus

Tan sólo con contar con un nombre así, Sonic Jesus ya está un paso adelante de sus colegas emergentes en la neo psicodelia. Y si además este nombre lo respaldan con música tan visceral y denodada como la que han venido ofreciendo en los últimos años, eventualmente irán colándose en las preferencias de los fans de la penumbra y las distorsiones de The Underground Youth, Singapore Sling y Moon Duo (por mencionar sólo algunos).

 

Pero hay algo que destaca a esta banda italiana de las demás, y es su apuesta mucho más arriesgada hacia los efectos del post-punk ochentero en su oscura fusión, generando así piezas igual de depresivas como bailables; tan densas y pesadas como digeribles y pegadizas. Así es su primer LP, Neither Virtue Nor Anger (Fuzz Club), plagado de góticos teclados, cualquier cantidad de efectos de guitarra, ruido fuzz y unas voces de ultratumba que te hipnotizarán y te harán soñar a blanco y negro:

.

.

.

Sonic Jesus va a estar dentro de lo mejor en el nu-psych/post-punk del año; es una banda que tiene el potencial para dominar el subterráneo mundo de tétrica y ruidosa alternativa, esa que funciona como estupefaciente para dormir en medio del caos.

 

– Sitio oficial

– Facebook

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |