Incierto el futuro de Austin TV

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Austin TV2

El día de hoy (26 de agosto), a través de su cuenta oficial de Facebook los Austin TV han publicado un comunicado que ha decepcionado a sus fans, pues dejan entrever que el futuro de la agrupación es incierto y con pocas posibilidades de seguir prolongando su carrera. Si esto es así, estaríamos hablando de la extinción de una de las bandas pioneras -y quizás la más importante- del movimiento post-rock en México.

 

A continuación les compartimos el mensaje:

 

Buenas noches amigos!

 

Queremos informarles que Austin tv se encuentra en un PARO indefinido. Desde noviembre del 2013 no estamos tocando , ni componiendo. Amamos Austin tv, todo lo que nos ha dado, todo lo que hemos compartido con ustedes, todo lo que hemos aprendido, la gente que hemos conocido, la magia que hemos creado con ustedes en cada show, la música que hemos creado y el aprecio que les tenemos por disfrutarla tanto como nosotros. Amamos a cada uno de ustedes que se tomó el tiempo para crear su propia máscara, para hacer un viaje largo para ir a un show, a todo el que perdió la pena y cantó una melodía aunque no hubiera ningún vocalista guiándolos , etc..
No hay palabras suficientes para agradecerles!

 

A pesar de todo esto (y hasta para nosotros es un misterio ) no sabemos si volveremos a crear o tocar juntos, pero si sucediera lo sabrán de nuestra boca estén por seguros.

 

Sabemos que la mayoría de ustedes ya lo sabía, pero lo aclaramos por que nos han llegado muchos mensajes preguntando si es verdad que tocaremos en este o en este otro lugar y por el momento no es así.

 

muchísimas gracias a todos por leernos y tenernos en sus corazones como nosotros a ustedes!

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |