[S&V RECOMIENDA] Slow Meadow: belleza abstracta y ambiental

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Slow Meadow

Matt Kid es un músico y compositor estadounidense que quizás algunos de ustedes ya habían escuchado antes con su proyecto más longevo, Aural Method. Pero es en este 2015 que está debutando con otra propuesta, no muy diferente en sonido y concepto, llamada Slow Meadow.

 

Al decir verdad su música abstracta e introspectiva me llegó originalmente a través de Hammock, banda líder en los senderos más oníricos del ambient/post-rock que, como muchos ya lo saben, están experimentando una nueva faceta en el campo administrativo en la creación de su propio sello discográfico, Hammock Music, con el que están promocionando precisamente el LP debut del nuevo proyecto de Kid. Veamos entonces: recomendación y apuesta de Hammock = garantía de música olímpica y surrealista para volar con los ojos cerrados.

 

 

 

Este disco homónimo se compone por 11 tracks de celestiales y pasivas melodías, con coros esporádicos, instrumentos de viento y efectos electrónicos que apenas se perciben. Ah, y por cierto, la última pieza cuenta con la colaboración de Hammock, como poniendo la cereza al pastel al final. Es un álbum altamente recomendado.

 

 

 

– Sitio web

– Facebook

– Bandcamp

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |