Lo que pasó cuando Gustavo Cerati, Fito Páez y Charly García fueron encarcelados en Ecuador

Share on FacebookTweet about this on Twitter

cerati en la cárcel ecuador quito

¿Aún no han visto esta joyita de rareza de video? Son nada menos que Gustavo Cerati, Charly García y Fito Páez, juntos, haciendo música dentro de un cuarto de detenidos en una cárcel de Ecuador. Sí. Gonzalo Aloras (que lo grabó todo) fue el responsable de subir a la red este video (en YouTube, desde luego) y en la descripción del mismo se lee:

 

Después de los disturbios que se originaron tras la actuación de Charly en Quito, durante un concierto compartido con Cerati y Páez el 28 de diciembre del 2002, quedamos detenidos por la gendarmería ecuatoriana, encerrados en un cuarto del mismo recinto. Las guitarras desenchufadas se encargaron de ponerle onda al asunto.

 

Este Centro de Detención Provisional fue el lugar donde los tres músicos argentinos pasaron la noche para ser liberados -con fianza- al día siguiente. Además de los talentos ya mencionados, en el video se puede observar a Pedro Moscuzza, Leandro Fresco, Flavio Etcheto y Kiuge Hayashida, que también fueron detenidos. ¡Qué buena velada!

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |