Kurt Cobain en Brasil, llamando a Max Cavalera (Sepultura) para conseguir heroína

Share on FacebookTweet about this on Twitter

kurt cobain heroina max calavera

Gloria Cavalera, esposa de Max Cavalera (Sepultura y Soulfly) tiene un portal en la web en el que regularmente sube historias curiosas y graciosas que ha vivido dentro de la industria musical en compañía de su amado rockero. Una de las últimas entradas (que fue el 21 de enero) se titula (originalmente escrito en inglés): Max, ¿es Kurt Cobain en el teléfono?

 

Así es como Gloria comenzó a recordar el día en que, asegura, Kurt Cobain (Nirvana) en su paso por Brasil llamó a casa buscando a Max para preguntarle dónde podía conseguir heroína;

 

 

Si recuerdo bien, fue poco después de que Max y yo volviéramos de la gira de Ministry/Helmet/Sepultura. Yo estaba súper embarazada y recostada en el sofá… Riiiiiing… Suena el teléfono y contesta Max.

 

A Max le sorprendió oír a Kurt Cobain al otro lado del hilo telefónico. Había conseguido nuestro número de teléfono a través de alguien en Brasil. Le explicó que estaba en Brasil tocando en un gran festival y andaba buscando heroína y se preguntaba si Max sabía dónde podía encontrar. ¡A Max le sorprendió bastante y no supo cómo contestar! “No, no sé como conseguir nada de eso, y además, ¡estoy en América!” le dijo Max. Kurt siguió con la conversación un rato ¡y luego pasaron a hablar de embarazos!

 

Kurt le dijo que había oído que estábamos esperando un hijo. Dijo que esperaba que el parto fuese más sencillo que el de Courtney, que también estaba en espera. Me mandó buenos deseos y siguió con lo suyo.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |