Atención: Stone Temple Pilots busca vocalista

Share on FacebookTweet about this on Twitter

stone temple pilots sin vocalista

Quizás poco lo recuerdan (o pocos lo sabían), pero Stone Temple Pilots tuvo al menos tres años bastante grises desde que expulsaron a Scott Weiland de sus filas. La inclusión de Chester Bennington (Linkin Park) no fue del todo acertada. Pocas semanas antes de fallecer, el mismo Weiland había asegurado que la banda (a la que ya no pertenecía) iba a despedir a Bennington también; rumor que se confirmó días después aunque Chester aseguró que la decisión de salir había sido suya.

 

Así entonces STP tiene al menos tres años buscando a un vocalista fijo con el que pueda seguir adelante. Es por eso que hace unos días a través de sus redes sociales anunciaron oficialmente el inicio de la búsqueda por su nuevo frontman y la convocatoria está abierta:

 

 

2016 marca un año nuevo para Stone Temple Pilots.

 

Un año de esperanza, optimismo y, lo más importante, ¡nueva música! Estamos tremendamente orgullosos de todo lo que hemos podido compartir a lo largo de los años. Música, música, música. Queremos continuar haciéndolo pero eso va a necesitar un poco de vuestra ayuda.

 

Como saben, antes de la pérdida de nuestro camarada, Scott, habíamos estado trabajando con el incomparable Chester Bennington. Lo que seguramente también sabes es que el hecho que Chester comandara dos bandas de este tamaño y calibre era demasiado para un solo hombre y desgraciadamente hubo que pasar página a un nuevo capítulo. Ahí es donde entras tú…

 

Anunciamos oficialmente que buscamos un nuevo vocalista para liderar Stone Temple Pilots. Ya hemos oído a mucha gente con talento pero queremos hacer de esto una oportunidad para mucha gente más por lo que hemos montado la manera para que puedas hacerlo.

 

Si piensas que tienes lo que hay que tener para estar al frente de esta banda, y salir de gira, nos gustaría escucharte. Nadie sustituirá nunca a Scott, nunca fue la intención. La intención de Stone Temple Pilots es continuar, evolucionar, y hacer lo que hacemos… ¡Hacer música! Nos morimos de ganas de verte.

 

Amor,
Robert, Eric, Dean.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |