Como unos fantasmas, Radiohead han desaparecido

Share on FacebookTweet about this on Twitter

radiohead92

¡Agárrense! Que algo grande se viene con Radiohead en las próximas horas. El día de hoy, sorpresiva y misteriosamente la banda inglesa borró todo rastro suyo en redes sociales y sitios oficiales. Así es, se han desvanecido de la red como verdaderos fantasmas. Su cuenta de Facebook: vacía; su cuenta de Twitter: vacía; y su sitio oficial: vacío. Todo se esfumó: videos, imágenes, publicaciones, material… Absolutamente todo.

 

Como bien saben, Thom Yorke y compañía han estado en los últimos meses trabajando de lleno en su nuevo disco, el mismo que su manager aseguró estará saliendo al mercado en el mes de junio. Para eso falta exactamente un mes, así que todo parece indicar que el siguiente paso que dará la banda es soltar el primer y esperadísimo single de promoción, junto a la información detallada de la producción discográfica, claro. O quién sabe en qué orden vayan saliendo los avances; ya saben que si hay alguna agrupación a la que le gusta innovarlo todo -incluso formas de mercadotecnia- ésa es Radiohead.

 

 

radiohead desaparece redes sociales y la red 2016

 

Otro dato curioso del que acabamos de enterarnos es que recientemente algunos miembros del Reino Unido registrados en su club de fans recibieron a domicilio unos extraños folletos con el siguiente mensaje: Sing the song of sixpence that goes / Burn the Witch / Whe Know Where You Live; lo más relevante de esto es que se sabe de una canción inédita que Radiohead grabó a inicios de la década pasada que nunca vio la luz, llamada precisamente “Burn The Witch” (¿será este el sencillo que todos esperamos?). ¡Estemos atentos a las siguientes horas!

 

folletos radiohead fans uk 2016

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |