Astro con nuevo video, noticias de su separación y el comienzo de Andrés Nusser en solitario

Share on FacebookTweet about this on Twitter

astro fin

Como dicen por ahí, les tenemos una buena y una mala con el grupo chileno Astro: ¿cuál quieren primero? Bueno, vamos a decir mejor que son dos buenas. La primera de ellas es que tenemos un estreno en videoclip, grabado en Buenos Aires, Argentina, para el tema “Warrior”, extraído de su último disco Chicos de la Luz. Este clip tiene como descripción “la historia de amor del guerrero de la luz” (abajo de la nota lo compartimos).

 

Otra buena noticia es que su vocalista, Andrés Nusser ha anunciado el inicio de una faceta en solitario en la asegura  se reencontrará con el piano para hacer canciones más orgánicas y acústicas, sin tanta producción. Pero aquí viene ahora la mala noticia: esto pasa porque también anunció su salida de la alienación de la banda, por lo cual podemos dar por hecho el fin de Astro al menos como hoy lo conocemos. Nusser dijo no sentirse satisfecho con lo hecho en el álbum Chicos de la Luz, y le parece mejor buscar los resultados en solitario:

 

Amigos, como bien habrán leído por algunos medios, Astro llega a su fin. Nuestros caminos se separan y cambian de horizontes. Fueron 7 años intensos donde conocimos y trabajamos con gente increíble y queremos agradecer inmensamente a todos ellos, los que hicieron posible este proyecto. A nuestras familias y amigos, hasta los fans más apañadores. También a toda la gente que trabajó detrás, produciendo y gestionando aquí en Chile y en el extranjero. Aún quedan fechas en calendario hasta principios de julio, una última gira a México, Ecuador y shows en Santiago, donde queremos despedirnos y festejar con ustedes una última vez. GRACIAS POR TODO!

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |