[S&V RECOMIENDA] Star Horse: melodías desde la etérea Escandinavia

Share on FacebookTweet about this on Twitter

star horse1

Desde el Norte de Europa se pueden respirar aires más nostálgicos bajo nubes grises y paisajes casi surrealistas. Contemplarlos es por sí solo un ejercicio que alimenta el alma pero convertirlos en melodías sin duda es otro que estimula no solo a la mente, sino al corazón. Star Horse lo hace bajo su etérea comosvisión.

 

La banda sueca tiene dibujando espirales en el viento desde el 2011, y al momento de escribir esta nota siguen floreciendo, queriendo alcanzar el punto excelso de su trascender para considerarse listos para publicar su primer elepé. Y sin duda el proceso ha sido mágico, casi celestial. Basta escuchar los hermosos singles que han estado grabando durante estos años para entender la importancia de que el cuarteto siga caminando, casi levitando en su propio sendero. Sus niveles de vuelo pueden llegar a alturas insospechables, quizás a puntos en donde sus alas rozarían con las de Slowdive y Lush, por mencionar nada más dos casos.

 

 

Lo más reciente que han lanzado es su ensoñador sencillo “Slower Now”, el mismo que fue colgado a la red con su respectivo videoclip que nos exhibe a Maja (guitarra, voz) Andreas (guitarra, voz), Stas (bajo) y Samuel (bateria) en armonía con estos paradisíacas postales nórdicas, en un trance perfecto entre música y naturaleza. Esto es dream-pop de altísima calidad (y enseguida dejamos el lado B, “Wherever You”). Cierren los ojos y déjense llevar, que con temas así la espera por nuevo material puede ser muy placentera;

 

 

 

– Facebook

– Bandcamp

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |