[S&V RECOMIENDA] Mintaka: un legado cósmico en la Tierra

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Mintaka65

Mintaka es el nombre de una estrella binaria en la constelación de Orión que, junto a Alnitak y Alnilam, forma el brillante y prominente Cinturón de Orión. Es, además, el proyecto musical de Ricardo González, músico, periodista y escritor peruano que ha dedicado su vida entera a la búsqueda de las respuestas secretas del universo, de sus componentes y sus fórmulas, como un incansable descifrador de enigmas cósmicos y analista tanto de los mundos ocultos en nuestro planeta como de las sociedades secretas en nuestra población. Él se describe a sí mismo como un contactado por seres de otros mundos y uno de los pocos en reconocerlo abiertamente, compartiendo sus experiencias y aplicando un método de investigación en ellas para encontrar LA verdad, divulgándola día a día en su sitio web Legado Cósmico. A él se la ha unido en su proyecto artístico-celestial la actriz y cantante argentina Sol Sanfelice. Juntos desde el 2010 han estado reflexionando sobre sus experiencias al igual que en sus conocimientos, y las han hecho trascender en ondas sonoras y melodías olímpicas.

 

Al momento llevan editados tres álbumes de larga duración, siendo Irdin el más reciente de ellos (publicado el pasado mes de abril). Veamos: Irdin es la lengua de los ángeles, de los seres de otros mundos. Es el idioma con el que los seres se comunican desde la quinta dimensión de la conciencia. Es, además, la principal lengua de los guardianes de Erks, una de las ciudades intraterrenas tanto en la India y El Tíbet como en el Perú y Los Andes; y debe entenderse como una vibración cósmica como colección de tonos y melodías convertidas en palabras.

 

Así entonces es como Ricardo y Sol lo perciben y lo exploran en un mantra como travesía sonora de poco más de 35 minutos a través de siete pistas: capítulos que en su traducción desde su lengua original (con la que Sol canta) se entienden como la introducción, el anillo de protección, la apertura del encuentro, la meditación en el silencio del bosque, creer es crear, el lugar donde las fuerzas convergen y el cierre del templo:

 

 

Mintaka es una alternativa artística en la que, sin precedentes, la música se convierte en conciencia. Te recomiendo iniciar la búsqueda con ellos desde la manifestación de arte más poderosa de éste y otros mundos.

 

– Facebook

– YouTube

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |