Dime qué música escuchas y te diré qué tan infiel eres: estudio Victoria Milan

Share on FacebookTweet about this on Twitter

estudio música infiel

Según el estudio del sitio web Victoria Milan, realizado para CEO Sigurd Vedal, dependiendo de la música que una persona escuche podría calcularse la probabilidad de que le sea infiel a su pareja. ¿Qué tal?

 

Fueron nada menos que 6,558 personas de gustos musicales diversos las que se sometieron a un cuestionario especial sobre sus pensamientos en relación a sus relaciones amorosas dependiendo del género que estén escuchando al momento. El resultado fue el siguiente: los aficionados del jazz (19%), salsa (14%) y pop (13%) son más propensos a ser infieles a su pareja; por otro lado los que escuchan indie (3%) y heavy metal (2%) tienen menos probabilidades de caer en el adulterio, tomando con mayor responsabilidad sus relaciones amorosas. Les dejamos una de las observaciones que uno de los encargados de realizar el estudio, Sigurd Vedal, dijo al respecto:

 

La canción que eliges para escuchar en tu carro mientras te diriges a ver a tu pareja o amante, o la música que tocas mientras estás con tu pareja en la intimidad se convierte en algo mucho más profundo que la música que escuchabas mientras caminabas por el pasillo de la escuela 10 años atrás…

 

En orden del melómano más infiel al menos infiel, los resultados son:

 

  1. Jazz: 19%
  2. Salsa: 14%
  3. Pop: 13%
  4. Country: 12%
  5. Rap: 9%
  6. Classical music: 8%
  7. Blues: 6%
  8. Reggae: 5%
  9. Rock and roll: 5%
  10. Electronica: 4%
  11. Indie: 3%
  12. Heavy metal: 2%
Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |