Noel Gallagher: Oasis fue 100 veces más grande que cualquier banda actual

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Noel Gallagher0000

Noel y Liam Gallagher andan con el fuego encendido y al autoestima por las nubes (como es normal en ellos) ahora que la fiebre Oasis está a todo con la reedición de su disco Be Here Now (1997) y el estreno de su filme biográfico Suprsonic. Hace unos días fue Liam el que volvió a asegurar que su banda estaba un paso adelante de The Beatles, y ahora fue Noel el que se atrevió no solo a compararse con bandas del pasado, sino con las del presente.

 

En una reviente entrevista especial como parte de la promoción de la nueva edición del álbum #3 en la carrera de la banda más importante del britpop, el mayor de los Gallagher dijo que ellos eran 100 veces más buenos que cualquier banda de rock en la actualidad;

 

No creo que alguien se capaz de explicarle a los adolescentes de hoy lo colosal que fue Oasis en la vida de cualquiera al que le importara la música. Fue masivo. Hay cosas importantes en la música hoy. Hago festivales en todo el mundo y hay grandes grupos. Pero Oasis fue 100 veces más grande que todas esas bandas juntas, ¿me entiendes? Especialmente en Inglaterra. No podrías describirlo correctamente a nadie ahora.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |