Jason Pierce dice que el próximo disco de Spiritualized será el último

Share on FacebookTweet about this on Twitter

jason-pierce33

Después de que Jason Pierce experimentara con sonidos de abejas para crear música, desde inicios del año pasado informó que se había metido de lleno al proceso creativo de su próximo disco de estudio con Spiritualized; uno del que hasta la fecha no tenemos mayores detalles conocidos.

 

Pero recientemente en una entrevista para el medio The Independent, dijo que esta producción será la última que lanzará con su banda. Dejó saber que esta decisión no tiene nada que ver con sus problemas de salud (hace poco fue hospitalizado por neumonía y batalla con una enfermedad hepática desde hace muchos años). Dijo que, más bien, se debe a un “agotamiento” artístico, el mismo que le hizo rechazar recientemente una oferta de casi dos millones de libras para reunir a su antiguo grupo, Spacemen 3.

 

Si hubiera una buena noticia que pudiera equilibrar las emociones para sus fans después de estas declaraciones, esa sería la referente a su próxima (y última) ficha discográfica, ya que la describe como “igual si no es que mucho mejor que Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space“, su máxima obra maestra. Ya veremos.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |