Conoce a PHI y escucha su fúnebre primer single, “Le Bruit”

Share on FacebookTweet about this on Twitter

phi1

Esta no es la primera vez que hablamos de un proyecto musical en el que Luis Felipe Villalobos Arana (originario de Tonalá, Jalisco) está involucrado; si son de nuestros lectores más longevos seguramente recordarán que alguna vez, y hace no mucho, les recomendamos escuchar a ELENIN, una banda emergente de la escena electrónica en Guadalajara que él integra (y de la cual ya no hemos vuelto a escuchar nada, desafortunadamente).

 

Pero la vida sigue y las cosmovisiones artísticas deben exhibirse sin tapujos para poder trascender, sobre todo en la música. Por eso es que hoy venimos a darle vuelta total a la página de la historia de Luis, apagamos las luces y dejamos apenas un destello que nos guíe entre la desolación y la penumbra de PHI, su nuevo y refinadísimo proyecto de neo-folk/slowcore para funerales catárticos o terapias de introspección y expansión de la conciencia en la oscuridad.

 

 

Su primer single, “Le Bruit” -que dicho sea de paso suena genial, como un encuentro en las sombras entre Death in June y The Underground Youth– es al parecer también el primer adelanto de un hipotético EP que podría venirse en cualquier momento a través de Futurística Records, sello que comienza a recoger lo mejor de la actual escena subterránea jaliscience.

 

Esperen más noticias de esta excelsa propuesta musical que actualmente, además de trabajar en sus primeras grabaciones como lo mencionábamos, está paseándose por diversos clubes nocturnos por Guadalajara y sus alrededores, y quizás más pronto que tarde la alcancemos en una de sus sesiones íntimas y góticas de clímax etéreos.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |