Un cuento de Navidad por Björk a sus 11 años de edad

Share on FacebookTweet about this on Twitter

bjork-navidad-cuento-11-anos

Para nadie es desconocido que Björk estuvo ligada a la música desde muy pero muy pequeña, en gran medida motivada por su padrastro, Svævar Árnason, que era músico en varios grupos locales en Reikiavik (Islandia), ciudad donde vivían. De hecho, a los 3 años de edad participó por primera vez en el famoso musical The Sound of Music ( conocida como Sonrisas y Lágrimas en España y La novicia rebelde en América Latina).

 

Así que es fácil suponer que antes de su primer álbum oficial (homónimo, 1977, con 12 años de edad) la pequeña Björk ya tenía algo de recorrido por los teatros, radio emisoras y televisoras de su país, participando en diferentes proyectos artísticos y culturales. Prueba de ello el siguiente videoclip que compartiremos, que circula en YouTube desde hace tiempo, en donde la podemos observar a sus 11 años de edad recitando con su tierna voz un Cuento de Navidad en un programa de televisión islandesa.

 

El video a blanco y negro, y con audio en islandés (que realmente no importa por ahora), muestra a una pequeña y adorable geniecilla artística en pleno desarrollo, mostrando un carisma sobresaliente, así como la naturalidad con la que siempre se ha desenvuelto en el medio. Cabe también ubicarnos en el tiempo y recordar que, después de este episodio, Björk firmaría su primer contrato discográfico con el sello Fálkinn:

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |