[S&V RECOMIENDA] Aloe Vera: la nostalgia hecha canción

Share on FacebookTweet about this on Twitter

aloe vera1

Música de habitación estética, enternecedora y hasta cierto punto inteligente es la propuesta de la jalisciense Andrea Pineda con su proyecto Aloe Vera. Y ya les advertimos: recuerden este nombre de ahora en adelante, queridos y conocedores melómanos.

 

En 2016 lanzó el primer EP de su historia, de nombre Hanging Out with Ghosts (buen título, ¿eh?) y compuesto por un total de cinco hermosos tracks de cuerdas etéreas, casi sordas que hacen emerger melodías ensoñadoras en el aire; algo así como un dream-folk semi húmedo o un pop de cuerdas irreales. Y sus atmósferas son excepcionales, tomando en cuenta que sus composiciones no requieren mucha instrumentación, los pocos juguetes empleados y su voz tan genuina y despreocupada crean un ambiente diferente y especial como para tirarte en el suelo sobre hojas secas y mirar el cielo dar vueltas en espiral. Es el verano de colores, o el otoño frío y nostálgico hechos canciones:

 

 

Afortunadamente, Andrea ha estado muy activa girando por el país en los últimos meses, y de acuerdo a los mensajes que comparte en sus redes sociales nuevo material podría llegar pronto. Así que si aún no conocías su sonido, estás en buen momento para comenzar a familiarizarlo ya que cosas grandes y aún más interesantes podrían venirse con Aloe Vera, una de las nuevas joyitas de la música independiente en México.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |