¿Tocar vinilos con tu teléfono inteligente? Una realidad

Share on FacebookTweet about this on Twitter

vinilos tornamesa love coming soon tech telefono inteligente

Los teléfonos inteligentes son herramientas cuya capacidad aún no se ha explotado del todo, tal como lo creían en la plataforma LOVE que están promoviendo una nueva función especializada en complacer única y exclusivamente a los melómanos románticos, coleccionistas de vinilos.

 

El sitio especializado Coming Soon Tech ha creado un plato giratorio capaz de leer discos sin la necesidad de contar con una tornamesa. Aunque parezca un disparate, solo necesitas tu móvil con un lápiz óptico que se conecta a Bluetooth y Wi-Fi. Al sincronizar esta función (de LOVE) con el dispositivo de audio, cualquier vinilo se integra a las dos bases de registro y luego se determina su capacidad (tamaño y número de pistas). Además, las tradicionales opciones de adelantar, retroceder o pausar las pistas estarán disponibles con una vista de la portada oficial de cada álbum que se reproduzca. Por si fuera poco, el usuario tendrá la opción de utilizar un cable RCA para improvisar una salida de audio. Lo único que queda por comprobar (y esto solo quedará claro una vez que se ponga a prueba) es la fidelidad de sonido con la que podremos escuchar nuestra música favorita.

 

Actualmente una campaña de financiamiento en Kickstarter está planeada para ser lanzada en los próximos días y desde ahora los interesados pueden registrase AQUÍ.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |