Miembros de Cocteau Twins ni enterados de sus reediciones para el Record Store Day

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Cocteau Twins42

Dentro del marco del Record Store Day, la gente de UMC/Universal pondrán a la venta unas nuevas reediciones de los dos últimos álbumes de larga duración en el catalogo de Cocteau Twins, Four Calendar Café (1993) y Milk & Kisses (1996), ambos editados originalmente con Fontana.

 

Sobre esto, el propio Simon Raymonde escribió en su cuenta de Facebook que no estaba ni enterado y que preferiría que al menos le hubieran avisado. Dijo también que no estaría nada mal que le enviaran un par de copias. Luego, al ser contactado por Pitchfork para hablar sobre el tema, declaró que al poco tiempo supo que tampoco Elizabeth Fraser ni Robin Guthrie estaban al tanto de esta situación.

 

¿Alguien en UMC/Universal Reino Unido leyendo? Necesito su ayuda.

 

Me sorprendió leer hoy que dos álbumes de mi banda (Cocteau Twins), Milk and Kisses, Four Calendar-Café van a ser lanzados en vinilo por el RSD 17 (Record Store Day 2017).

 

¿Con quién puedo hablar de eso?

 

Hubiera estado bien saberlo, pero me gustaría al menos recibir un par de copias.

 

¿Podrían contactarme?

 

Explicó además que se siente extraño que siendo parte de una banda que se tomó muy en serio y con especial cuidado los detalles en su sonido y presentación, hoy ni siquiera dos de los tres miembros fueron requeridos para armar estos nuevos lanzamientos. A su vez reconoce que hace mucho tiempo firmaron un contrato con este tipo de sellos y eso les deja una gran moraleja en el futuro.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |