Repasando “In Mind”, el cuarto y nuevo disco de Real Estate

Share on FacebookTweet about this on Twitter

real estate2

Real Estate publicó hace poco su cuarto y nuevo álbum de larga duración, In Mind, con el cual en primeras escuchas podemos decir que se encuentran a salvo en los campos que mejor dominan. Y mantienen su status de banda jangle-pop líder en su género actualmente.

 

in mind lp

 

Hay que señalar que Martin Courtney y compañía le han sacado un poco de más filo a sus cuerdas electroacústicas, y han alcanzado estridencia más gélida en su punteo. Y melódicamente pues, ya saben, siguen entregando pequeños himnos de verano para días de vueltas en la ciudad mientras el amor se apodera del momento. Colores primarios y matices en ellos pintan el aire mientras escuchas sus 11 nuevas baladas, unas más ricas y apresuradas que otras.

 

 

Para la banda aún no es tiempo de explorar nuevos horizontes. Eso está claro. Ellos siguen perfeccionando su característico sonido y consideran que aún hay mucho que hacer aquí, aunque por ahí los podemos sorprender experimentando un poco con sus pedales. Su propuesta general aún sigue siendo apreciada por sus fans más puristas, sin duda. Pero habrá por ahí quienes ya empiecen a considerar que algo nuevo, aún fieles a su estilo, no estaría nada mal. Ya veremos en la siguiente entrega. Por ahora no queda más que disfrutar de estas bellas postales de indie pop.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |