Repasando “Volcano”, el segundo LP de Temples

Share on FacebookTweet about this on Twitter

temples8

Temples lanzó a inicios de marzo su segunda y nueva ficha discográfica, Volcano, sucesora de un LP debut que tuvo una buena aceptación al menos en los fans de esa neo psicodelia típica del siglo XXI en la que la luz, los sintetizadores y su estridencia son los ganchos más importantes. Los fans de Tame Impala y Pond fueron su blanco, sin lugar a dudas.

 

volcano lp

 

Y con estos 12 pomposos tracks han acertado. Atraparon nuevamente los oídos de esos fans que buscan pop y olas de synths en la psicodelia, con voces más andróginas que mareadas para que los guíen en sus propios trances. Cada quien en su trip, claro. Habrá quienes se dejen atrapar fácilmente por las características comerciales de sus digeribles temas, o los que quieran buscarle a éstos un poco de más significado. Es por eso que la banda inglesa se llena cada vez más sus bolsillos de nuevos fans, porque se muestra accesible y complaciente con muchos tipos de oyentes.

 

 

 

Temples sigue el mismo juego al que entró en Sun Structures en 2014. No cambia. Eso es bueno para los seguidores de Tame Impala que en estos precisos momentos están enfadados por la pausa de los australianos, o que esperan el próximo lanzamiento de Pond, o al menos que MGMT dé señales de vida nueva. Para ellos está aquí Temples.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |