Repasando “Under the Milky Way… Who Cares”, el nuevo LP de Seasurfer

Share on FacebookTweet about this on Twitter

seasurfer8

Hace poco días vio la luz Under the Milky Way…Who Cares, el más reciente disco de larga duración de Seasurfer, una de las bandas más ruidosas que hayan trabajado con el synth en Alemania recientemente, castigando la fauna shoegazer y sometiendo a la flora punk. Y no por nada se definen a sí mismos como precursores del género dream-punk.

 

under the milky way... who cares lp

 

Y estos 10 tracks nos dan una idea clara de su propuesta sonora. Mucho más etérea y shoegazing que nada, con nuevas voces femeninas incorporadas, desde luego, y además buenas dosis electrónicas y reminiscencias de un synthpop que parecen empolvar y enlodar en la oscuridad. Y en este sentido, si ustedes son de esos melómanos que saben apreciar el buen registro lo-fi, esta placa les sacudirá la cabeza antes de consentirles los tímpanos a ritmos acelerados que harán latir más rápido su corazón.

 

 

Imaginen a A Sunny Day in Glasgow revolucionados; a Pinkshinyultrablast más sucios; y a A Place to Bury Strangers en voces femeninas. ¿Pueden ver/escuchar el resultado? Si es así, están cerca de lo que les espera en Under the MilkyWay… Who Cares.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |