[S&V RECOMIENDA] Night Flowers: el british pop hecho amor

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Night Flowers39

Dulces timbres de voz y un mood melódico típico del indie británico son los elementos primordiales del quinteto Night Flowers que viene abriéndose puertas más grandes cada vez a través de los últimos años. Una banda que es puro amor y melancolía sonora hechos pop.

 

En 2014, el quinteto lanzó su primer EP homónimo gracias a la edición del sello Dirty Bingo Records. Y su propuesta fue fácil de comprender y aceptar sobre todo para aquellos que siguen los ecos de grupos como Horsebeach, Sunflower Bean y Japanese Breakfast. Hablamos de un britsh pop casi gélido, inteligente y de digerible instrumentación en la que los punteos de guitarras parecen romper suavemente el viento. Aunque hay que tener cuidado, cuando la banda encuentra un rincón de oscuridad, puede castigar sus pedales y trabajar en la suciedad rocker de vez en cuando.

 

 

Actualmente la banda londinense se encuentra trabajando, lento pero seguro, en su primer LP, el mismo que “llegará pronto” de acuerdo a la información compartida en sus redes sociales. Pero la espera no podría ser más amena gracias a los últimos estrenos como avances oficiales. Me refiero a los coloridos singles, “Glow in the Dark” y “Sleep” que andan merodeando en la red desde hace un buen tiempo, urgidos por ser descubiertos.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |