Liam Gallagher explota contra su hermano Noel y Damon Albarn por su colaboración en Gorillaz

Share on FacebookTweet about this on Twitter

liam gallagher vs noel y damon albarn

Como todos saben a estas alturas, Noel Gallagher y Damon Albarn han fumado definitivamente la pipa de la paz al materializar su colaboración en el nuevo disco de Gorillaz, con la rola “We Got the Power”. Pero eso no le ha parecido nada bien a Liam Gallagher, el hermano menor de Noel (ya saben, pues, el ex vocalista de Oasis).

 

De hecho, Noel y Damon ya habían anticipado una reacción negativa por parte de Liam. Noel dijo que no le importaba un carajo a nadie lo que él tuviera que decir, mientras que Damon aseguró que tendría un insulto “fantástico” sobre lo patético que le parecía el asunto. Y así fue; recientemente en redes sociales el menor de los Gallagher subió de tono las críticas y dijo:

 

El idiota de Blur y el raro de Oasis deben bajar sus cabezas, avergonzados, porque lo suyo no es ‘Dancing in the Streets’ (de Mick Jagger y David Bowie), aunque quisieran.

 

Agregó, en otro mensaje en Twitter que “el imbécil de Blur habrá convertido a Noel Gallagher en una niñita. Pero créanme, la próxima vez que lo vea habrá una guerra”.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |