La pregunta del millón: ¿Carlos Dengler regresará a Interpol en su gira conmemorativa del TOTBL?

Share on FacebookTweet about this on Twitter

interpol99

Como ya lo saben, afortunadamente hace unas semanas Interpol confirmó la gira mundial y conmemorativa del aniversario número 15 de su disco debut, Turn On the Bright Lights (ver detalles).

 

Y como también ya lo saben, desafortunadamente su bajista estrella Carlos Dengler abandonó la agrupación en 2010 para enfocarse a otros aspectos de su carrera artística, como la actuación. Sin embargo, ahora que se calienta la celebración de aquél majestuoso álbum de la banda -en el que Carlos obviamente participó- comenzaron los rumores entre los fans y colegas sobre su regreso. Unos rumores bastante justificados y legítimos, dicho sea de paso, ya que este señor fue pieza fundamental y esencial para que esa producción sonara tan brutal y poderosa en uno de los mejores revivials del post punk del nuevo milenio.

 

Así que ante esta incógnita, el propio Paul Banks terminó con cualquier rumor posible al informar en una entrevista con Matt Wilkinson en Beats 1 (que compartimos abajo), que esto no ocurrirá y ni siquiera ha estado en discusión.

 

No ha habido ninguna discusión sobre eso. Eso algo hipotético, eso es… No creo que sea probable que él vaya a unirse. Realmente creo que Carlos está haciendo lo suyo ahora. Entiendo por qué la gente estaría interesada en eso, pero la realidad es que la dinámica social… es que no tengo ningún contacto con Carlos.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |