Marilyn Manson compara su próximo disco con “Antichrist Superstar” y “Mechanical Animals”

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Marilyn Manson

Durante la premiere del filme King Arthur: Legend of the Sword, Marilyn Manson habló un poco sobre sus planes a futuro próximo en su carrera musical. Y de hecho, confirmó que su nuevo álbum está prácticamente listo.

 

Su título es Heaven Upside Down y al parecer lo comenzará a promover en una gira que arranca en julio. Sobre su sonido, lo comparó con Antichrist Superstar y Mechanical Animals;

 

 

Acabo de terminarlo y me iré de gira en julio. Se llama “Heaven Upside Down”. Yo diría que es lo último que la gente podría pensar después de oír “The Pale Emperor” (su disco anterior). Viniendo de la gente con la que toco, es una combinación de “Antichrist Supersta”r y “Mechanical Animals”. 

 

No era mi intención ir hacia atrás. Todo va en círculos y esto salió solo, sin ser un caníbal de mi pasado, lo mismo: que sigue siendo yo. Estoy muy ansioso por sacarlo, lo hice muy rápido pero hasta el momento es el más temático y complicado que he hecho.

 

En cierta forma, será muy delicioso para los extraños. Es como el dicho: ‘El secreto del diablo es que la gente ni siquiera cree que él existe’.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |