Stone Temple Pilots ya está ensayando con su nuevo vocalista

Share on FacebookTweet about this on Twitter

stone temple pilots sin vocalista

Ha sido una audición larga la que Stone Temple Pilots echó a andar desde febrero del 2016 para encontrar a su nuevo vocalista, después del periodo inestable que ha tenido que pasar con distintos miembros que ocuparon dicha posición.

 

Como seguro recuerdan, hace varios años expulsaron a Scott Weiland de sus filas para que Chester Bennington (Linkin Park) llegar como relevo. Pero no dio el ancho. Y lamentablemente, después falleció Weiland. Entonces en abril del año pasado nos enteramos que la banda estaba en las últimas audiciones antes de confirmar quién sería su nuevo frontman. Y ahora,  través de unas declaraciones que el guitarrista Geno Lenardo ofreció para el sitio Theprp, sabemos que este personaje aún desconocido ya está ensayando con la banda en sus viejos clásicos:

 

Me siento bendecido por haber podido ver a mis amigos de Stone Temple Pilots tocando un potente set de clásicos. No puedo decir quién cantaba pero sí puedo decir que es uno de los músicos y vocalistas más grandes que conozco. Stone Temple Pilots lo darán a conocer pronto.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |