[S&V RECOMIENDA] Spaceslug: la fuerza del kosmic doom

Share on FacebookTweet about this on Twitter

spaceslug2

Spaceslug es una nueva banda proveniente de Breslavia, Polonia. Pero por algunas temporadas se escapan a radicar al cosmos, engendran arte y ruido, y luego regresan. Ellos hacen Kosmic Doom (como definen su propia música). O en otras palabras: rock stoner con anfetaminas y explosivos que suelen estallar fuera de órbita.

 

Pero si eres fan del (doom) metal también te sentirás en casa; y si desvarías con la psicodelia esta banda se puede convertir en tu nueva adicción. Porque su segundo y nuevo álbum de estudio, Time Travel Dilemma es un verdadero agasajo de cada uno de los componentes esenciales de aquellos géneros musicales. Una saturación adictiva de pedales que provocan tormentas de guitarras eléctricas entre polvo de estrellas. Son seis expansivos y pesados tracks que bruscamente te harán levitar:

 

 

 

Spaceslug tiene música medicinal, como estupefaciente sonoro que con densidad y energía te adormece los sentidos mientras otros mundos violentos pero más exóticos exploras. Es también un escape como carrera espacial hacia horizontes desconocidos en el rock, al menos para este año.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |