Repasando “The Weather”, el nuevo disco de estudio de Pond

Share on FacebookTweet about this on Twitter

pond4

Desde meses antes de su publicación, mucho se comenzó a hablar del nuevo disco de estudio de Pond. Y la razón que le daba plusvalía teóricamente era una: Kevin Parker (Tame Impala) la hizo de su productor en The Weather.

 

the weather lp

 

Esto desde luego removió algunas emociones en los fans acérrimos de los Impala y Pond que bien conocen la profunda relación que existe entre ambas bandas; y no era para menos. Muchos querían saber cómo iba a funcionar este reencuentro entre algunos de los músicos involucrados. Y de entrada, sin mucho análisis de fondo podemos detectar que la imaginación volvió a volar por los mismos paisajes caleidoscópicos y digitales que han visitado en cada una de sus producciones; y dentro del estudio y volvieron los alucines neo psicodélicos de estridentes teclados y sintetizadores. Esta desde luego es una fórmula que han aplicado siempre y lo seguirán haciendo mientras se sigan complaciendo a ellos mismos y a sus fans.

 

 

The Weather es una continuación más de Pond a su catalogo que cada vez se expande más. Es verdad que de un álbum a otro no encontramos muchas diferencias. Y si un fan clavado tuviera el tiempo de escucharlos todos, uno tras otro, seguro estará experimentando una aventura deslumbrante sin igual, como escuchar una gran obra de horas y horas de duración. Y además tendría mucho que contarnos al resto. Así que entendamos esta producción de Pond como un capítulo más a una historia sonora que no tiene límite definido aún.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |