Los mejores covers amateur de Cocteau Twins en YouTube

Share on FacebookTweet about this on Twitter

covers de cocteau twins amateur youtube sv

Como melómanos, amamos la era digital, sobre cuando la vemos reflejada en YouTube. Este paraíso en la red nos ha permitido encontrarnos con tremendas joyas de culto, de antaño, que quizás habíamos ya olvidado o que no conocíamos. También nos ha permitido conocer el talento de millones de artistas alrededor del mundo y cuando de los aficionados o “amateur” se refiere, muchas veces confirmamos que buscándole bien se pueden encontrar cosas dignas de compartir.

 

Así como hace unos meses recolectamos algunos de los mejores covers a Slowdive en la red, en esta ocasión lo hicimos con los tributos a Coctaeau Twins porque… Bueno, simplemente porque amamos a esta banda. No necesitábamos ninguna otra justificación y menos cuando de compartir estos trabajos “hechos en casa” (literalmente) podrían inspirar a más de alguno allá afuera a sacar esos Liz, Robin y Simon que tienen guardados en el corazón. Así que acá les presentamos algunos de los mejores covers amateur de Cocteau Twins en YouTube:

 

 

 

“Heaven or Las Vegas” de MattGurley, uno de los youtubers con los covers aficionados más buenos que se encontrarán, dicho sea de paso

 

 

 

 

“Serpentskirt”. En serio, les recomendamos checar el canal de este cuate (MattGurleyy disfrutar de todo su repertorio (tiene un excelente gusto musical)

 

 

 

 

“Pink Orange Red” en versión instrumental, con cellos y toda la cosa. Refinada versión por el usuario liax2312 (una lástima que lo hayan cortado así de tajante)

 

 

 

 

¿Y qué nos dicen de esta soberbia interpretación de Daniel de Jesús para “Fifty Fifty Clown”? ¡Qué agallas!

 

 

 

 

Una relajante y hasta tierna versión para “Pearly Dewdrops’ Drops”, por Haley Blais

 

 

 

 

Nada sencillo coverear una de las canciones más intensas y abisales de CT, “Seekers Who Are Lovers”, con esas atmósferas que parecen venir del más allá.

 

Espléndido trabajo de Annabelle cocteau y compañía

 

.

.

.

Y ahora hablamos de una de las letras más personales de Liz, “Know Who You Are at Every Age”, reversionada a guitarra acústica en un estilo ‘folkie’ por el usuario SOLaharl

 

 

 

 

“Alice” a piano (como era de esperarse) pero instrumental, colgada en la red por Sensenwerk

 

 

 

 

Acá suena “Cherry-Coloured Funk” con voz masculina y una guitarra a un solo sentido, bien contundente, y un requinto fino que apenas se escucha, por el usuario The Sun And The Ocean.

 ,

Buen trabajo, ¿no lo creen?

 

 

 

 

Otra de “Pink Orange Red”, también instrumental pero esta vez con un solitario piano, cortesía de rapture ryan cohen

 

 

 

 

Y por último uno de los mejores, para una bella canción como lo es “Rilkean Heart” (en su versión de Milk & Kisses). Gracias por esto, Eugene Fish y amigos

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |