En un video en redes sociales, Sinéad O’Connor cuenta que está luchando para mantenerse con vida

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Sinead O'Connor23

En 2015, las redes sociales se sacudieron con un mensaje suicida que publicó Sinéad O’Connor, quien como mucho de ustedes lo saben, desde hace años sufre de una seria depresión. Después de eso, las aguas se calmaron un poco… hasta ahora.

 

Hace unas horas, nuevamente usando su cuenta oficial de Facebook, la cantautora irlandesa preocupó a todos sus seres queridos y fans al publicar un video en el que se le ve atormentada, en lágrimas, explicando algunas situaciones de su vida.

 

Espero que este video ayude, de algún modo, no a mí sino al hecho de saber que solo soy una entre millones y millones y millones de personas en el mundo que son como yo. Estoy luchando, luchando, luchando, luchando y luchando -como todos los millones y millones de los que sé que soy parte- para estar viva cada día, cosa que hago porque amo a la gente que hace este por mí. No sigo con vida por mí. Si por mí fuese, ya me hubiese ido.

 

 

Horas más tarde, salió un nuevo comunicado en nombre de O’Connor, de alguien que asegura obtuvo su permiso para escribir lo siguiente:

 

Hola a todos, estoy publicando a petición de Sinéad para hacerle saber a todos los que ama que está bien y que no es suicida. Está rodeada de amor y recibiendo el mejor de los cuidados. Ella pidió que publique esto sabiendo que están preocupados por ella.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |