Repasando “Remote Sympathy”, el nuevo álbum de Sevendeaths

Share on FacebookTweet about this on Twitter

sevendeaths30

En 2014 conocimos a Sevendeaths, un expetimental, abstracto y fuera de lo convencional proyecto musical de Steven Shade que estaba promocionando su primer LP instrumental, Concreté Misery. Luego, nada… por un par de años. Porque a inicios de este 2017 pudimos escuchar una nueva canción llamada “Ridium Pulse” que nos alertó sobre la posibilidad de un nuevo material discográfico. El cual llegó.

 

Remote Sympathy es el resultado del trabajo de un largo periodo de noches de insomnio de Shade, en el que los sentidos permanecían despiertos aun cuando el cuerpo no podía más. Sensibilidad, desesperación y oscuridad son las constantes a través de sus 10 enigmáticos tracks.

 

remote symphaty lp

 

 

Menos ruidoso y distorsionado que su antecesor, este álbum sí es más tenebroso y espectral. Pareciera el soundtrack perfecto para la escena más misteriosa de una sofisticada película de terror situada en el futuro, a blanco y negro. Es inteligente, arriesgado y asbtracto, con una excelente labor en el trabajo de producción, dicho sea de paso. Recomendadísimo para los que no le temen a lo desconocido ni al peligro seductor.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |