New Order y Peter Hook firman la paz, al menos en el plano jurídico

Share on FacebookTweet about this on Twitter

new order1

Parece ser que el conflicto judicial de tantos años entre New Order y Peter Hook ha llegado a su fin. Así lo comunicó la propia banda en sus redes sociales, asegurando que han alcanzado un acuerdo con su antiguo compañero bajista.

 

Recordemos que esta disputa se basaba en que Hook hizo merchandising de Joy Division y New Order por varios años y que a partir de esos nombres promocionaba su nueva banda, además lo acusan por la cantidad de dinero que recibió usando el nombre “New Order” en sus giras a partir del 2011. Desde el punto de vista de los demás integrantes del grupo, estos nombres significan tanto para los fans que lo que pensaron hacer fue “protegerlos”. Y por otro lado, el propio Hook alegaba que a él no le habían pagado parte de sus derechos de autor mientras sus ex compañeros seguían usando el nombre; y según sus cálculos eran al menos tres millones de euros lo que le debían.

 

Pero ambas partes llegaron a un acuerdo. Los problemas parecen estar resueltos y todo parece estar en paz… al menos jurídicamente hablando.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |