Trent Reznor y Marilyn Manson hacen las paces

Share on FacebookTweet about this on Twitter

trent reznor y marilyn manson

Como muchos de ustedes saben, uno de los principales responsables de los mejores sonidos de Marilyn Manson al inicio de su carrera fue Trent Reznor que hizo de productor en los discos Portrait of an American Family (1994) y Antichrist Superstar (1996). Lamentablemente, años después de ellos el propio líder de Nine Inch Nails rompió relación con Manson, no en los mejores términos, y llegó a llamarlo públicamente “un payaso drogado” en alguna ocasión.

 

Pero parece que las diferencias han quedado atrás, pues según Marilyn Manson en una entrevista en Radio Beats 1, después de ver el documental The Defiant Ones (sobre los productores Dr. Dre y Jimmy Iovine, fundador del sello Interscope) pensó mucho en Reznor y cómo sus aportes lo ayudaron en esa etapa importante de su carrera. Dice que coincidió porque recibió en los mismos días un correo de él, en el que asegura hicieron las paces, diciéndole algo como “a pesar de que tu música ya no es peligrosa, recuerdo lo grandiosos que éramos tú yo en aquél entonces”.

 

Obviamente, Nine Inch Nails fue algo muy grande para mí. Conocer a Trent Reznor y que me llevara a su sello produjo un gran impacto en mi vida. Todo el pasado, cualquier tipo de discusiones o disputas que hayan pasado, toda esa mierda se fue. 

 

Además, ante la pregunta de si volverían a colaborar juntos, Manson dijo que no estaba seguro si pasaría pero que le encantaría.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |