Peter Murphy y David J se reunirán en un escenario por primera vez en 10 años

Share on FacebookTweet about this on Twitter

peter murphy y david j juntos en bauhaus 2017

Actualmente, Peter Murphy se encuentra concretando una gira mundial llamada Mr. Moonlight (que originalmente inició en 2013 para celebrar los 35 años de Bauhaus). En este año, firmó una residencia de 16 shows en San Francisco, en el lapso de junio 2017 a febrero de 2018. Y es para las tres últimas noches que ha informado que en el escenario se le unirá su ex compañero de banda, David J Haskins.

 

De esta forma, Peter Murphy y el también ex bajista de Love and Rockets estarán tocando juntos después de una década de no hacerlo. Y lo mejor es que lo harán recordando sus mejores momentos con Bauhaus.

 

Es con un gran sentimiento de alegría que anuncio que David J ha aceptado mi invitación para unirse a mí en estas actuaciones para tocar sus, debo decir, excelentes y originales partes de bajo en tres shows de Mr. Moonlight en The Chapel SF en febrero 14, 15, y el recién agregado show en febrero 16. Durante el tour de 35 Years of Bauhaus Mr. Moonlight en 2013, Emilio Dizefalo (mi bajista y violinista) notó qué tan especiales son las partes de David en el bajo, tanto que ahora tenemos a David en persona para tocar. Es obvio que por consecuencia será un gran placer tener a David a mi derecha en estos shows. Ahí nos vemos.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |