Este es el conmovedor mensaje de Brandon Flowers (The Killers) tras el atentado de Las Vegas

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Brandon Flowers2

Brandon Flowers (The Killers) no ha dejado pasar la oportunidad para escribir en sus redes sociales un personal y conmovedor mensaje de aliento y luto para las familias de los fallecidos en el reciente atentado terrorista en Las Vegas, que dejó al menos a 59 muertos (y muchísmos más heridos).

 

Esto fue lo que dijo:

 

Soy un chico de Las Vegas. Siempre lo he sido y aunque acabo de llevar a mi esposa e hijos a Utah, siempre lo seré. El domingo pasado, en un vuelo a casa desde Australia, volé sobre mi ciudad natal. Frente a la ventana miré hacia abajo en Las Vegas y sentí un pinchazo de nostalgia. Pensé en mi madre enterrada abajo, pensé en mis amigos en Henderson e incluso rastreé el Flamingo Road hasta donde se encuentra con la 95 y señalé mi escuela secundaria, Chaparral. Podía ver la ciudad como un todo, pero no podía mirar lo suficientemente cerca para ver lo que estaba a punto de ocurrir. Es difícil de creer que sea real. Mis oraciones van para aquellos cuyas vidas fueron tomadas y a todos los demás afectados por esta pesadilla. Estoy devastado por mi comunidad y por toda la gente que se reúne para ver música en vivo. Algunos de los momentos más felices de mi vida han ocurrido en los conciertos. Son un rito de paso, una santa comunión, o simplemente un tipo de escape del estrés y la rutina de la vida diaria que tanta gente necesita. Mi corazón se infla cuando escucho las historias de gente poniendo sus vidas en riesgo para ayudar a los demás-desafiando los estereotipos de lo que la gente dice que trata Las Vegas. Todos somos hermanos y hermanas perdidos. Extraño mi ciudad, echo de menos a mi madre, extraño a estas víctimas que ni siquiera conocía pero espero con ganas reunirme con ustedes muy pronto para mantener su recuerdo vivo. – Brandon

 

 

El pasado 1 de octubre, un hombre llamado Stephen Paddock, de 64 años, comenzó a disparar por 10 minutos con armas de fuego a multitudes en un festival de música, desde  el piso 32 del Hotel Mandalay Bay. Inmediatamente después, el mismo criminal se quitó la vida.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |