Steven Tyler (Aerosmith) con actualizaciones sobre su estado de salud

Share on FacebookTweet about this on Twitter

aerosmith77

Semanas atrás, después de su show en el festival Rock in Rio (Brasil), Aerosmith tuvo que cancelar las fechas que le quedaban para cerrar el mes de septiembre en Chile, Argentina y México, debido a un problema de salud de su vocalista Steven Tyler que le hizo regresar inmediatamente a Estados Unidos.

 

Poco se sabía sobre lo que realmente le había pasado a Tyler, y ahora publicó un mensaje en Facebook como actualización de su estado que deja una que otra cosa clara, aunque realmente su enfermedad sigue siendo un misterio. Lo bueno es saber que, dentro de todo, está bien y atendiéndose:

 

Me rompe el corazón haber dejado esta gira tan pronto. La banda nunca ha tocado mejor. Simplemente mirar las 100,000 personas en el Rock In Rio… Les doy a todos un A+ por las especulaciones creativas, pero ciertamente no sufrí un ataque al corazón ni un ataque epiléptico (a menos que Joe Perry esté desgarrando un solo). Siento haber recortado la gira pero tengo que llevar a cabo un procedimiento que solo lo puede realizar mi doctor en Estados Unidos.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |