Billy Corgan dice que Roger Waters está inspirando la reunión de The Smashing Pumpkins

Share on FacebookTweet about this on Twitter

The Smashing Pumpkins99

El rumor de la reunión de los originales The Smashing Pumpkins no es nuevo. Lleva al menos un par de años girando en los oídos de los periodistas musicales, pero quizás fue a partir del mes de julio pasado que tomó más fuerza desde que el baterista Jimmy Chamberlin habló un poco más claro al respecto en una entrevista.

 

Ahora, para seguir alimentando la emoción entre sus fans el propio Billy Corgan tocó el tema en una charla reciente con Gigwise e incluso afirmó que de ocurrir esta esperada reunión, sería en gran parte inspirada por Roger Waters:

 

Hablando con él (Roger Waters) y verlo en vivo, sobre todo cuando hizo los shows de The Wall, me ayudó a cambiar mi percepción de que hay una oportunidad de volver a contextualizar mi trabajo de una manera que imbuye su trabajo con una nueva energía, que también satisface lo nostálgico. Hay una forma de hacerlo y Roger con su sensible inteligencia me mostró cómo él usa visuales, tecnología y recontextualiza su trabajo (…) Quiero que sea divertido y feliz para todos los involucrados y, en segundo lugar, quiero que volvamos a ser creativos. Quiero que participemos creativamente. La idea de que sea sólo un viaje no es creativo para mí.

 

Mira la entrevista completa (en inglés) en este enlace.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |