Slowdive lanza su videoclip para “Don’t Know Why”

Share on FacebookTweet about this on Twitter

slowdive70

Hace unos meses atrás, Slowdive lanzaron su esperadísimo álbum homónimo (ver reseña), realizando por fin su regreso discográfico después de 22 años. Una de las canciones más memorables que vienen ahí es “Don’t Know Why” que sorprendió a primera escucha (y quizás todavía) con esas percusiones muy atípicas para lo que nos tenían acostumbrados Neil Halstead, Rachel Goswell y compañía.

 

Bueno, pues el día de hoy dicho tema ha recibido su propio videoclip, dirigido por Grant Singer. Y pueden verlos todos en exclusiva de Apple Music en este enlace. Además, abajo les compartimos la descripción del propio director:

 

Este vídeo es menos acerca de la lógica y más sobre un sentimiento. Es un tríptico sobre la memoria, sobre ser perdido y abandonado. Slowdive ha sido mi banda favorita desde que era un niño. Decir que hacer este vídeo fue surrealista sería un eufemismo. Su música ha sido ese regalo, ese amigo que permanece conmigo siempre y mejora con el tiempo. Escuchar su nuevo álbum me dejó sin palabras. Así que tener la oportunidad de hacer algo para ellos es un honor que no doy por sentado.

 

 

 

Slowdive..

 

 

[EN 7 FRASES] Slowdive

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |