Real Estate informó que Matt Mondanile fue despedido por acusaciones de maltrato a mujeres

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Matt Mondanile5

A pesar de haber lanzado hace poco su más reciente (y buen) disco In Mind, en Real Estate no todo es color de rosa como parece. Recientemente han tenido que ventilar a la luz ciertas situaciones incómodas que tienen que ver con sus cambios de alineación y una confesión que no pudieron guardar por mucho tiempo, referente a la salida de uno de sus fundadores, Matt Mondanile.

 

En 2016, cuando él abandonó las filas del grupo, se dijo que lo hacía para enfocarse en su proyecto alterno, Ducktails. Pero hace unos días en una charla con Pitchfork, han dicho que la verdad fue que habían acusado a Mondanile por abuso y/o maltrato de mujeres.

 

Matt Mondanile fue despedido en febrero de 2016 cuando se nos informó sobre acusaciones de trato inaceptable a mujeres. Si bien le pedimos que busque asesoramiento en el momento de la terminación, ya no estamos en contacto. Sentimos que cualquier abuso de poder o estatus para victimizar a otro es completamente inaceptable. Aplaudimos el coraje de las mujeres que se presentaron para hacernos conscientes de que podíamos abordar el problema de frente.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |