Para Julian Casablancas, el rock está muerto

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Julian Casablancas inventa una bicicleta sin pedales

Julian Casablancas se sentó con los chicos de Noisey a platicar un poco sobre temas diversos pero, principalmente, The Strokes y el mundo de la música actual. Como bien saben, él acaba de lanzar recientemente una nueva canción con The Voidz y actualmente gira por América del Sur, pero también desde hace muchos meses trabaja con Nikolai Fraiture, Fabrizio Moretti, Albert Hammond Jr. y Nick Valensi en el estudio, o al menos así lo manifestó el propio Casablancas en 2016 al mostrarse emocionado por los avances.

 

Pero sobre este tema en particular, Casablancas ahora dice que no hay nada concreto y que incluso no está interesado mucho en The Strokes, ya que se concentra de lleno en el material que sacará The Voidz próximamente.

 

Estoy realmente centrado en The Voidz en este momento. Algunas cosas nuevas saldrán pronto. Con The Strokes, no lo sé, no hay noticias en este momento.

 

Además, hablando sobre la actual escena musical pero específicamente el estado del rock en el presente, Julian no da declaraciones muy optimistas al respecto, ya que considera ese sonido se ha ido.

 

Oh, el rock está muerto. Hay algo de música hip-hop que es inspiradora. Hay mucha música vieja para redescubrir. Mientras la música avance, ¿a quién le importa si el rock ya no es lo que era?

 

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |