Twiggy Ramirez, acusado de violación

Share on FacebookTweet about this on Twitter

twiggy ramirez80

La músico Jessicka Addams (de Jack Off Jill) ha acusado de violación a su ex novio Jeordie White, mejor conocido como Twiggy Ramirez (Marilyn Manson, Nine Inch Nails y A Perfect Circle). Y lo hizo incluso públicamente, en un comunicado a través de redes sociales.

 

Además de violación, Jessicka lo acusa de abuso físico y psicológico. Cuenta que el evento ocurrió al menos 20 años atrás en su antiguo departamento, después de una gira con Nine Inch Nails:

 

Me obligó a ir al piso con su mano alrededor de mi cuello. Dije que no, le dije que no. Lo dije tan fuerte que mi amigo Pete llegó corriendo desde la otra habitación para apartarlo de mí, pero ya me había violado. Fui violada por alguien que yo creía amar. Esa noche dormí en la cama de Pete y lloré hasta dormirme. Ninguno de nosotros lo discutió hasta años después ya que ambos teníamos nuestra propia vergüenza por no informarlo.

 

La razón principal por la que justifica tanto tiempo de silencio, tiene que ver con su label de aquél entonces que le recomendó no contara nada ya que existía la posibilidad de que todas las compañías discográficas, promotores de conciertos, programadores de radio y patrocinadores vetarían a su banda Jack Off Jill.

 

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Contacto y Aviso Legal

Sound & Vision México ® | Todos los derechos reservados 2013 |